Campaña Solidaria Familia Janeriana

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA


Lo que estamos viviendo nos golpea a todos, a algunos más de cerca a otros no tanto, pero el dolor y el sufrimiento, de un modo o de otro, nos llega a todos.

Algunos dicen que "se acercan tiempos difíciles" pero nosotros queremos decir que "se acerca un tiempo nuevo”, un tiempo para dar vida, un tiempo para sembrar vida por doquier.

Estamos llamados a escribir una "nueva historia" y a construir un "mundo nuevo", más fraterno, más justo, más solidario. Y lo queremos hacer con la certeza de que el Señor va delante, Él nos precede.


Necesitaremos ser generosos, sí. Pero al servicio de quienes no podrán serlo, de quienes queden más afectados por esta crisis. De quienes ya venían pagando una factura demasiado alta, antes incluso del coronavirus .

Por eso, queremos invitarlos con esta campaña solidaria online a ayudar a aquellos que más padecen las consecuencias de esta pandemia: los más pobres. Con lo que cada uno pueda y quiera, entre todos, podemos ayudar a quienes hoy más lo necesitan... y empezar a escribir así esta nueva historia.


Que nuestra Madre Ana María, quien fue sembrando vida donde parecía que la oscuridad y la muerte tenían la última palabra, nos acompañe en este camino. Hoy, otra vez, queremos alzar la voz para decir bien fuerte: ¡¡"OPTAMOS POR LA VIDA"!!


GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE


#Janerianos unidos #Solidarios desde casa


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e2f17422 434f 44ab 9fbb d9c26ca0c7a8

Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell

5000Argentina

El Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell es un Instituto Religioso Católico fundado por Ana María Janer Anglarill en el año 1859 en Seo de Urgell, España. El don que Ana María Janer recibe gratuitamente de lo alto es la experiencia del Verbo encarnado presente en las necesidades humanas de su tiempo. A Él Ana María se siente llamada a servir y entregarse por amor, mediante el ejercicio heroico de la caridad y el don de la propia vida. La familia janeriana hoy continúa ese servicio de caridad en el ámbito de la educación, la asistencia sanitaria y de ancianos y obras de misión y nuevas presencias evangelizadoras.