¡VOLVETE PUENTE DIGITAL!

                                             

  1. Con tu aporte, estás haciendo posible que Juana, una emprendedora de la comunidad Wichi, amplíe sus oportunidades de venta a través de canales digitales.
  • Además, permitirás que Gerardo, un ciudadano mayor, aprenda a utilizar homebanking, resuelva inquietudes en la defensoría digital y gane en autonomía.
  • Por último, contribuirás a que Mateo, un joven con discapacidad, se forme como facilitador digital y acceda a un trabajo digno.
  • Únete a nuestra campaña #VolvetePuenteDigital y ayúdanos a seguir construyendo puentes hacia un futuro más inclusivo y lleno de posibilidades.
  • ¡Tu donación marca la diferencia!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

INMIGRANTES DIGITALES

CAPITAL FEDERALArgentina

Somos Inmigrantes Digitales, una ONG que utiliza la tecnología como herramienta de transformación para construir un futuro más accesible e inclusivo. Formamos profesores con discapacidad que ayudan a reducir la brecha digital de adultos mayores y muchas más personas que hoy no pueden acercarse a la tecnología.