Tu solidaridad va a ayudar


El Coronavirus, nos está desnudando la realidad  que viven hoy tantos pueblos originarios de nuestro país.


Con tu ayuda vas a promover la producción agroecológica y el cuidado del bosque, el agua, el monte y la alimentación saludable.


Vas a aportar para ofrecer capacitaciones y formación en emprendimientos, agroecología, derechos territoriales y acceso a la justicia, destinadas a agricultores familiares, comunidades indígenas y emprendedores.


Capaz que el Coronavirus, como decíamos, nos empiece a curar.


Tu aporte va a ayudar mucho ¡Juntos podemos!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 8174e9f8 215d 4d57 a3c8 999adcfba032

INCUPO

ReconquistaArgentina

Promovemos experiencias de producción sustentables y agroecológicas, que cuiden el ambiente. Ofrecemos propuestas educativas para potenciar los proyectos de vida campesinos e indígenas. INCUPO está comprometido en la construcción de una vida digna en un ambiente saludable, junto a los agricultores familiares y los pueblos originarios.