SUMATE A CUIDÁ BIEN

En el 17 % de los hogares con adultos mayores reside al menos una persona que posee dificultades en las actividades de la vida diaria. El 93% de las tareas de cuidado en el hogar, recaen sobre un familiar.


Las personas que cuidan adultos mayores necesitan estar acompañadas.  Por eso creamos Cuidá Bien, un curso gratuito de introducción a los cuidados. Todavía queda muchísimo por hacer, y no podemos hacerlo solos. Con un pequeño aporte tuyo, podemos seguir haciendo material gratuito, que sea accesible para todos y todas. 



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 43c2a4fe 6619 4fbf 9700 c0506df458ca

Impacto Digital

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impacto Digital es una ONG en la que desarrollamos soluciones tecnológicas a problemas sociales.Todos nuestros proyectos son impulsados en red, algo que nos permite aliarnos con organizaciones que trabajan en temas y lugares muy distintos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una organización global, con sede de desarrollo en Argentina.

Principales iniciativas 2020:

Contratá Trans: Un programa sobre inclusión laboral trans. Cuida Bien: Una plataforma para capacitar a cuidadores de personas mayores con dependencia. FLOW: Una experiencia sobre el futuro del trabajo.

Web institucional: www.impactodigital.org