SUMATE A CUIDÁ BIEN

En el 17 % de los hogares con adultos mayores reside al menos una persona que posee dificultades en las actividades de la vida diaria. El 93% de las tareas de cuidado en el hogar, recaen sobre un familiar.


Las personas que cuidan adultos mayores necesitan estar acompañadas.  Por eso creamos Cuidá Bien, un curso gratuito de introducción a los cuidados. Todavía queda muchísimo por hacer, y no podemos hacerlo solos. Con un pequeño aporte tuyo, podemos seguir haciendo material gratuito, que sea accesible para todos y todas. 



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Impacto Digital

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impacto Digital es una ONG en la que desarrollamos soluciones tecnológicas a problemas sociales. Todos nuestros proyectos son impulsados en red, algo que nos permite aliarnos con organizaciones que trabajan en temas y lugares muy distintos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una organización global, con sede de desarrollo en Argentina.

Principales iniciativas 2022:

Contratá Trans: Un programa sobre inclusión laboral trans. Cuida Bien: Una plataforma para capacitar a cuidadores de personas mayores con dependencia. Cuida Bien: Un espacio pensado y diseñado para familiares que cuidan a personas mayores con dependencia. Dale Más Afro: Es el punto de partida de un movimiento regional para combatir el racismo y reconocer los aportes de las personas afrodescendientes. EsConESI:Un programa para activistas jóvenes que buscan promover y fortalecer la Educación Sexual Integral.

Web institucional: www.impactodigital.org