Sumate a la Comunidad Digital

En Impacto creemos que podemos potenciar y hacer crecer nuestros proyectos sociales mucho más: pero te necesitamos. Por eso, queremos armar una Comunidad Digital.


Impacto es una persona capacitándose para cuidar a un adulto mayor en su familia y es, también, una identidad trans que se inserta en un espacio de trabajo registrado legalmente: Impacto Digital es modificar la realidad de las personas a partir de la tecnología. 



Somos Asociación Civil sin fines de lucro legalmente constituida y a través de este formulario, tu donación es segura y tus datos quedan protegidos. Podés conocer más sobre la política de privacidad en: https://donaronline.org/privacy-policy

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Impacto Digital

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impacto Digital es una ONG en la que desarrollamos soluciones tecnológicas a problemas sociales. Todos nuestros proyectos son impulsados en red, algo que nos permite aliarnos con organizaciones que trabajan en temas y lugares muy distintos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una organización global, con sede de desarrollo en Argentina.

Principales iniciativas 2022:

Contratá Trans: Un programa sobre inclusión laboral trans. Cuida Bien: Una plataforma para capacitar a cuidadores de personas mayores con dependencia. Cuida Bien: Un espacio pensado y diseñado para familiares que cuidan a personas mayores con dependencia. Dale Más Afro: Es el punto de partida de un movimiento regional para combatir el racismo y reconocer los aportes de las personas afrodescendientes. EsConESI:Un programa para activistas jóvenes que buscan promover y fortalecer la Educación Sexual Integral.

Web institucional: www.impactodigital.org