Doná a Contratá Trans

¿Sabías que el 60% de las personas travesti trans ejercen la prostitución, y que el 70% nunca fue a una entrevista laboral luego de asumir su identidad de género? Contratá Trans es un programa que busca mejorar las oportunidades de inserción socio laboral de las personas Trans.


Acompañamos a personas trans a incorporarse al ámbito laboral: Abrimos búsquedas laborales, postulamos a personas trans en todo tipo de empleos y capacitamos a empresas, organismos y al estado en diversidad para asegurarles un espacio seguro. 


Algunas de nuestras cifras a hoy:


- 120 personas trans consiguieron trabajo a través del programa

- Más de 1450 personas trans están buscando trabajo mediante nuestra plataforma

- Más de 250 empresas, organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos entraron en contacto con el programa para acceder a la bolsa de empleo

- Más de 20.000 personas fueron capacitadas en diversidad en espacios de trabajo desde 2020.


En Contratá Trans creemos que la transparencia es un valor fundamental, y por esto queremos que sepas que vas a recibir información sobre el uso de los fondos y un reporte anual de nuestro trabajo. Somos una asociación civil sin fines de lucro legalmente constituida y a través de este formulario, tu donación es segura y tus datos quedan protegidos. Podés conocer más sobre la política de privacidad en: https://donaronline.org/privacy-policy

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Impacto Digital

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impacto Digital es una ONG en la que desarrollamos soluciones tecnológicas a problemas sociales. Todos nuestros proyectos son impulsados en red, algo que nos permite aliarnos con organizaciones que trabajan en temas y lugares muy distintos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una organización global, con sede de desarrollo en Argentina.

Nuestros programas:

Contratá Trans: Un programa integral para mejorar las oportunidades de inserción socio laboral de las personas travestis, trans y no binarias. Cuida Bien: Una plataforma diseñada para acompañar y capacitar a cuidadores de personas mayores con dependencia. Dale Más Afro: Un proyecto que busca reconocer los aportes de las personas afrodescendientes y acortar brechas en el acceso a la justicia. EsConESI: Un programa para activistas jóvenes que buscan promover y fortalecer la Educación Sexual Integral.

Web institucional: www.impactodigital.org