Doná a Contratá Trans

¿Sabías que el 60% de las personas travesti trans ejercen la prostitución, y que el 70% nunca fue a una entrevista laboral luego de asumir su identidad de género? Contratá Trans es un programa que busca mejorar las oportunidades de inserción socio laboral de las personas Trans.


Acompañamos a personas trans a incorporarse al ámbito laboral: Abrimos búsquedas laborales, postulamos a personas trans en todo tipo de empleos y capacitamos a empresas, organismos y al estado en diversidad para asegurarles un espacio seguro. 


Algunas de nuestras cifras a hoy:

- 30 personas trans consiguieron trabajo a través del programa

- Más de 500 personas trans están buscando trabajo mediante nuestra plataforma

- Más de 150 empresas, organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos entraron en contacto con el programa para acceder a la bolsa de empleo

- Más de 9.000 personas fueron capacitadas en diversidad en espacios de trabajo durante el 2020.


Doná trabajo, doná a Contratá Trans.


En Contratá Trans creemos que la transparencia es un valor fundamental, y por esto queremos que sepas que vas a recibir información sobre el uso de los fondos y un reporte anual de nuestro trabajo. Somos una asociación civil sin fines de lucro legalmente constituida y a través de este formulario, tu donación es segura y tus datos quedan protegidos. Podés conocer más sobre la política de privacidad en: https://donaronline.org/privacy-policy

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 43c2a4fe 6619 4fbf 9700 c0506df458ca

Impacto Digital

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impacto Digital es una ONG en la que desarrollamos soluciones tecnológicas a problemas sociales.Todos nuestros proyectos son impulsados en red, algo que nos permite aliarnos con organizaciones que trabajan en temas y lugares muy distintos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una organización global, con sede de desarrollo en Argentina.

Principales iniciativas 2020:

Contratá Trans: Un programa sobre inclusión laboral trans. Cuida Bien: Una plataforma para capacitar a cuidadores de personas mayores con dependencia. FLOW: Una experiencia sobre el futuro del trabajo.

Web institucional: www.impactodigital.org