APOYÁ A CONTRATÁ TRANS

En una región donde el 60% de las personas travesti trans se ven forzadas a ejercer la prostitución y el 70% no ha tenido la oportunidad de asistir a una entrevista laboral tras asumir su identidad de género, tu apoyo es crucial. Contratá Trans se dedica a cambiar estas realidades, promoviendo la inclusión y diversidad en el ámbito laboral.



Desde abrir 100 oportunidades laborales exclusivas al año hasta capacitar a empresas y organismos en Diversidad e Inclusión Laboral, nuestro compromiso es firme. A través de becas de formación y acompañamiento en la búsqueda laboral, hemos logrado marcar una diferencia significativa: más de 400 personas trans consiguieron empleo gracias a nuestro programa, y más de 10.000 personas han sido capacitadas en diversidad.


Este año, nuestro objetivo es mantener la gratuidad del programa, tanto para las personas travesti, trans y no binarias en búsqueda de empleo, como para las empresas que abren puestos de trabajo en nuestra web. Para seguir ampliando las oportunidades para la población trans, necesitamos de tu apoyo. 


Somos un programa impulsado por Impacto Digital, una asociación civil sin fines de lucro. Trabajamos comprometidos con la transparencia y la protección de tus datos. 

Cada contribución nos acerca a un futuro más inclusivo.

Doná trabajo, doná futuro. Doná a Contratá Trans.

Visita nuestra política de privacidad para más información.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Impacto Digital

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impacto Digital es una ONG en la que desarrollamos soluciones tecnológicas a problemas sociales. Todos nuestros proyectos son impulsados en red, algo que nos permite aliarnos con organizaciones que trabajan en temas y lugares muy distintos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una organización global, con sede de desarrollo en Argentina.

Nuestros programas:

Contratá Trans: Un programa integral para mejorar las oportunidades de inserción socio laboral de las personas travestis, trans y no binarias. Cuida Bien: Una plataforma diseñada para acompañar y capacitar a cuidadores de personas mayores con dependencia. Dale Más Afro: Un proyecto que busca reconocer los aportes de las personas afrodescendientes y acortar brechas en el acceso a la justicia. EsConESI: Un programa para activistas jóvenes que buscan promover y fortalecer la Educación Sexual Integral.

Web institucional: www.impactodigital.org