Hermanos en la Misión

Somos un equipo de la Arquidiócesis de Buenos Aires al servicio de la Misión Ad Gentes, trabajamos en el discernimiento, formación, envío, apoyo, recepción en destino y reinserción en origen de los laicos, sacerdotes y religiosos llamados a esta vocación específica de la Iglesia.

Con tu aporte fraternal grande o pequeño haces posible el envío de misioneros y la tarea que ellos realizan desde hace varios años en la diócesis de Luena, Angola ,  donde comparten la alegría del Evangelio con los hermanos más pobres. 

Misión Lumege
  • 7.000km2
  • 40.000 habitantes
  • A 102km de Luena (3hs. de viaje)
  • 80 Aldeas
Misión Kangamba
  • 42.000km2 de radio parroquial
  • A 350km de Luena (7hs. de viaje)
  • 61 Aldeas

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular d482b960 3ece 0132 c19e 6f8d5314fc43

Iglesias Hermanas

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos una Comunidad al servicio de la Misión Ad Gentes, en el discernimiento, formación, envío, apoyo, recepción en destino y reinserción en origen. Somos un equipo de la Arquidiócesis de Buenos Aires, que hoy cuenta con una misión permanente en la diócesis de Luena, Angola, África. A cargo del sacerdote de Bs As, P. Ignacio Copello, con más de 20 años de experiencia en destinos africanos y en equipo con misioneros laicos. Hoy la Iglesia de Buenos Aires trabaja para sumar vocaciones misioneras a esas tierras, atendiendo al llamado Universal de "salir afuera" y llevar la alegría del Evangelio, especialmente a lo más pobres. Enviar a laicos y sacerdotes , que se comprometan por un período mínimo de un año o períodos renovables, a entregar sus vidas por los hermanos en estas tierras lejanas es nuestra tarea. Apoyarlos es trabajo fraterno que da frutos en ambas Iglesias.
54 9 11 33879242