A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Iglesias Hermanas

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos una Comunidad al servicio de la Misión Ad Gentes, en el discernimiento, formación, envío, apoyo, recepción en destino y reinserción en origen.

Somos un equipo de la Arquidiócesis de Buenos Aires, que hoy cuenta con una misión permanente en la diócesis de Luena, Angola, África. A cargo del sacerdote de Bs As, P. Ignacio Copello, con más de 30 años de experiencia en destinos africanos y en equipo con misioneros laicos.

Hoy la Iglesia de Buenos Aires trabaja para sumar vocaciones misioneras a esas tierras, atendiendo al llamado Universal de “salir afuera” y llevar la alegría del Evangelio, especialmente a lo más pobres. Enviar a laicos y sacerdotes , que se comprometan por un período mínimo de un año o períodos renovables, a entregar sus vidas por los hermanos en estas tierras lejanas es nuestra tarea.

Apoyarlos es trabajo fraterno que da frutos en ambas Iglesias. En INSTAGRAM seguinos en https://instagram.com/iglesiashermanasbsas?utm_medium=copy_link

54 9 11 68058801