Ofrendas / Diezmos / Siembra

Te invitamos a sembrar en lo que Dios está haciendo en medio nuestro.  
¡La ley de siembra y cosecha es un principio real en nuestras vidas!
Tus donaciones voluntarias nos permitirán avanzar en la extensión del Reino de Dios, a través de los medios de comunicación, la ayuda social y lo más importante la predicación del Evangelio. Siembra en buena tierra y experimenta el favor de Dios sobre tu vida.
El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.” 2 Cor 9:10-11 (NVI)

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular 28ad5460 6cbc 0132 c1fe 6f8d5314fc43

Iglesia de la Ciudad

ResistenciaArgentina

La misión de la Fundación de la Ciudad es de proveer a la comunidad un espacio de reflexión, ayuda, y de acción al servicio de su prójimo que se manifiesta con una actitud de compromiso y servicio; a través de actividades dirigidas a fomentar el bienestar del ser humano, de la familia y de la comunidad de acuerdo a los principios cristianos, basados en las Sagradas Escrituras. Nuestro fin consiste en equipar, fortalecer, apoyar y dar cobertura a todo el que necesite, desarrollando al máximo sus capacidades para beneficio de nuestra comunidad; cumpliendo así, en forma eficaz el llamado y vocación que han recibido Fundación de la Ciudad está comprometida con: - Crear situaciones que favorezcan el desarrollo de un individuo, incluyendo el espíritu comunitario y la búsqueda de la justicia y la paz - Proveer un contexto de aceptación mutua, amor, perdón y reconciliación en el cual las personas cultiven las disciplinas básicas de la vida cristiana y profundicen su compromiso con Jesucristo a nivel personal y comunitario. - Realizar eventos a beneficio y provecho a la comunidad. con el objeto de recaudar fondos para la compra y donación de bienes a entidades comprometidas con el bienestar social. - Ayudar y dar asistencia a nuestra comunidad.
054 0362 4438000
Iglesia de la Ciudad