Campaña de recaudación de Human Hands


Human Hands es una ONG que no depende de partidos políticos, ni padrinazgos de grandes empresas para poder realizar los proyectos y talleres educativos.  Solo nos valemos de la ayuda de vecinos, voluntarios y personas donantes. 


Es por esto que necesitamos de tu ayuda para continuar con nuestra labor!  


Ser voluntario es una forma de ser, de estar en el mundo, de vivir. El voluntario no sólo se preocupa por sus necesidades, sino que también se interesa por las necesidades de los otros y se hace responsable de las soluciones. Es aquel que desinteresadamente y responsablemente dedica su tiempo, corazón y esfuerzo a aquellos que más lo necesitan.


Como dice Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” 


Estamos convencidos de que cuando ofrecemos parte de lo que somos o tenemos en favor de otros seres humanos, los primeros beneficiarios somos nosotros mismos. Nuestra vida sólo se convierte en vida plena y cumplida si somos capaces de compartirla. 


La humanidad sólo podrá subsistir si convierte la solidaridad en un principio esencial del desarrollo humano. Juan Pablo II define a la solidaridad como la determinación firme y permanente de empeñarse por el bien de todos y de cada uno,  porque todos somos verdaderamente responsables de todos.


Para mas información sobre talleres y ultimas noticias: www.humanhands.com.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Human Hands

Argentina