Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.

¡Quiero fijar una DONACIÓN MENSUAL!

Con tu aporte estás colaborando a la compra de los insumos diarios que necesitamos para cubrir la merienda de los chicos.


Actualmente estamos necesitando más de 7 lts de leche por día, y galletas o criollos para acompañar las meriendas. Con tu colaboración nos ayudas a tener cubiertas algunas de estas comidas!


¡MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE! 

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
Shape Created with Sketch. El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con
Organización

Horita Feliz Asociación Civil

Argentina