La familia Hypoxylaceae (Xylariales, Ascomycota) en Las Yungas del Noroeste argentino

Los ambientes selváticos resguardan un sinfín de organismos fúngicos que escapan a nuestro conocimiento. La mayoría de los hongos ascomicetes pasan desapercibidos ante nuestros ojos, principalmente sino tenemos las herramientas para identificarlos. Es así que, en las 151 páginas de este libro nos sumergimos en el mundo de una de las tantas familias de ascomicetes que componen la funga yungueña. Los conceptos, ilustraciones y fotografías vertidos en esta obra nos acercan a descubrir sus fascinantes estructuras y a reconocer algunas de las especies hypoxyláceas que habitan en este importante ecosistema del Noroeste argentino.


Este libro se ha realizado parcialmente con fondos provenientes de donantes que apoyan a la Fundación Hongos de Argentina. Con tu colaboración de $540 podés descargar archivo PDF del libro y nos ayudás a que podamos continuar realizando actividades de difusión, educación, asesoramiento y conservación de los hongos en Argentina.


Teaser Hypoxylaceae

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 29c9ecbb ff30 4560 a381 9085ff6f4d08

Hongos de Argentina

EsquelArgentina

HongosAR tiene por objeto el uso sustentable y difusión integral del Reino Fungi y sus potencialidades desde una base científica, a fin de concientizar sobre su diversidad, rol en los ecosistemas, interacción con otros organismos y sus potenciales usos.

contacto@hongos.ar
hongos.ar