Hongos con laminillas de los bosques andino patagónicos

Este libro contiene parte del trabajo de Doctorado de Gonzalo Romano, realizado íntegramente en bosques de lenga. En sus 222 páginas se incluyen claves, descripciones y distribución geográfica de más de 120 especies de hongos con laminillas. Además, contiene imágenes de prácticamente todas las especies, lo que representa las primeras fotografías para muchas de ellas.


Este libro se ha realizado parcialmente con fondos provenientes de donantes que apoyan a la Fundación Hongos de Argentina. Con tu colaboración podés descargar archivo PDF del libro y nos ayudás a que podamos continuar realizando actividades de difusión, educación, asesoramiento y conservación de los hongos en Argentina.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Hongos de Argentina

EsquelArgentina

HongosAR tiene por objeto el uso sustentable y difusión integral del Reino Fungi y sus potencialidades desde una base científica, a fin de concientizar sobre su diversidad, rol en los ecosistemas, interacción con otros organismos y sus potenciales usos.

contacto@hongos.ar
hongos.ar