Guía ilustrada de recolección de hongos

Los hongos son un recurso natural que recibe creciente interés por parte dela sociedad en general. El uso de este recurso debe ser racional para asegurar su conservación para generaciones futuras. En esta guía compartimos algunos conceptos básicos sobre la biología y ecología de hongos, como también se recomendamos métodos para su uso sustentable y cuidado del ambiente.


Esta pequeña guía ilustrada se ha realizado con fondos provenientes de donantes que apoyan a la Fundación Hongos de Argentina. Con tu colaboración podés descargar archivo PDF de la Guía ilustrada y nos ayudás a que podamos continuar realizando actividades de difusión, educación, asesoramiento y conservación de los hongos en Argentina.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Hongos de Argentina

EsquelArgentina

HongosAR tiene por objeto el uso sustentable y difusión integral del Reino Fungi y sus potencialidades desde una base científica, a fin de concientizar sobre su diversidad, rol en los ecosistemas, interacción con otros organismos y sus potenciales usos.

contacto@hongos.ar
hongos.ar