Apadriná a una de las niñas del Hogar San José

En nuestro Hogar viven 35 niñas que necesitan de tu ayuda. Te invitamos a que te comprometas a asistir a una de las niñas con parte de sus gastos. Gracias!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 2551bf50 7080 0135 c7ad 6f8d5314fc43

Hogar San José

San MiguelArgentina

El Hogar San José fue fundado en 1928 por la Asociación Civil sin fines de lucro Damas de Caridad de San Vicente de Paul, y está ubicado en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Allí viven 35 niñas de entre 2 y 17 años cuyos derechos han sido vulnerados por abuso, maltrato, o abandono. El tiempo de permanencia de las niñas en el hogar depende de cómo soluciona y se adapta la familia a los cambios necesarios para que las chicas puedan volver a su casa (en muchos casos, la persona que les hizo daño continúa en la casa).