AYUDEMOS A SOSTENER EL HOGAR SAN CAMILO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES GRAVES

Para mantener y seguir mejorando la calidad y excelencia de nuestros servicios, que prestamos en favor de las chicas y chicos del Hogar San Camilo, hoy nos toca recaudar fondos, y así afrontar una faltante mensual muy importante.


Necesitamos contar con al menos 3000 personas dispuestas a aportar su granito de arena en esta gran obra. 


Te proponemos que elijas aportar mensualmente (o por única vez también), alguno de estos tres montos: $1.000,- $2.000,- $3.000,- , o el que vos prefieras. 


Te invitamos a sumarte a nuestra campaña  e invitar a tus amistades a esta obra de amor.

¡Juntos hacemos esta gran red solidaria!


Ayudanos a difundir nuestra misión entre tus conocidos y amigos en Redes.

Seguinos en:

Facebook
Instagram
Youtube

Conocé más de nosotros en:

www.hogarsancamilo.ar



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 6eebc961 eda3 4edc 9502 eca27eaa048a

HOGAR SAN CAMILO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

VAGUESArgentina

Con amor, profesionalismo y tecnología, con lo que cada uno traemos, formamos una familia, un HOGAR en la clave de SAN CAMILO: con “corazón en las manos”, cuidándonos “como lo hace una tierna madre, con su único hijo enfermo”. El HOGAR SAN CAMILO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD GRAVE, recibe su nombre de San Camilo de Lelis, fundador de la Orden de los Ministros de los Enfermos, más conocidos como Religiosos Camilos. Se encuentra en la localidad de Vagues, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires y fue fundando en octubre de 1978. La institución, sus trabajadores y colaboradores, estamos comprometidos con la promoción y humanización de la salud, estimulando un servicio asistencial y de acompañamiento de excelencia, promoviendo el mejoramiento continuo, e impulsando y fomentando la confianza de todos en el HOGAR. Quien visita el HOGAR percibe fácilmente que entre las personas que prestan sus servicios y quienes los reciben, se respira un genuino clima de amor, entrega y agradecimiento: ingredientes indispensables para que esta institución sea un HOGAR en el sentido más profundo de esta palabra.