AYUDEMOS A SOSTENER EL HOGAR SAN CAMILO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES GRAVES

Para mantener y seguir mejorando la calidad y excelencia de nuestros servicios, que prestamos en favor de las chicas y chicos del Hogar San Camilo, hoy nos toca recaudar fondos, y así afrontar una faltante mensual muy importante.


Necesitaríamos contar con unas 3000 personas dispuestas a aportar su granito de arena en esta gran obra. 


Te proponemos que elijas aportar mensualmente -o por única vez también-, el monto que vos puedas, o alguno de estos que te proponemos: $5.000,- $10.000,- $15.000,- $20.000,- $30.000,-. Lo que decidas será más que bienvenido.


Te invitamos a sumarte a nuestra campaña  e invitar a tus amistades a esta obra de amor.

¡Juntos hacemos una gran red solidaria!


Ayudanos a difundir nuestra misión entre tus conocidos y amigos en Redes.

Seguinos en:

Facebook
Instagram
Youtube

Conocé más de nosotros en:

www.hogarsancamilo.ar



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

HOGAR SAN CAMILO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

VAGUESArgentina

Con amor, profesionalismo y tecnología, con lo que cada uno traemos, formamos una familia, un HOGAR en la clave de SAN CAMILO: con “corazón en las manos”, cuidándonos “como lo hace una tierna madre, con su único hijo enfermo”. El HOGAR SAN CAMILO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD GRAVE, recibe su nombre de San Camilo de Lelis, fundador de la Orden de los Ministros de los Enfermos, más conocidos como Religiosos Camilos. Se encuentra en la localidad de Vagues, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires y fue fundando en octubre de 1978. La institución, sus trabajadores y colaboradores, estamos comprometidos con la promoción y humanización de la salud, estimulando un servicio asistencial y de acompañamiento de excelencia, promoviendo el mejoramiento continuo, e impulsando y fomentando la confianza de todos en el HOGAR. Quien visita el HOGAR percibe fácilmente que entre las personas que prestan sus servicios y quienes los reciben, se respira un genuino clima de amor, entrega y agradecimiento: ingredientes indispensables para que esta institución sea un HOGAR en el sentido más profundo de esta palabra.