¡Ayudanos a hacer crecer nuestro proyecto!

El Hogar y Centro Día Sagrada Familia es una institución dedicada a mejorar la calidad de vida e inclusión de personas con discapacidad mental. 


Con tu colaboración nos ayudas a seguir creciendo con nuestro proyecto y desarrollar actividades de inclusión social, terapéuticas, educativas, recreativas, artísticas y ocupacionales para personas adultas con discapacidad mental.


Si lo deseas también podes hacer un deposito directo a nuestra cuenta bancaria, a través de nuestro CBU: 0110048820004800148678


Invitamos a todos a conocer nuestras labor cotidiana en nuestra sede de CABA, para lo cuál deberá contactarse por mail a contacto@sagradafamiliahcd.com, o por teléfono al 11-4555-6391/7861

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 15e38f3b 0236 4ea7 96e4 702114932010

Hogar Sagrada Familia

Buenos AiresArgentina

El Hogar y Centro de Día “Sagrada Familia” ofrece un lugar para personas con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida.

A través de nuestro trabajo interdisciplinario promovemos la inclusión social, la auto superación y la confianza. Nos proponemos acompañarlos en su proceso vital propiciando la autodeterminación y la responsabilidad.