¡Ayudanos a hacer crecer nuestro proyecto!

El Hogar y Centro Día Sagrada Familia es una institución dedicada a mejorar la calidad de vida e inclusión de personas con discapacidad mental. 


Con tu colaboración nos ayudas a seguir creciendo con nuestro proyecto y desarrollar actividades de inclusión social, terapéuticas, educativas, recreativas, artísticas y ocupacionales para personas adultas con discapacidad mental.


Si lo deseas también podes hacer un deposito directo a nuestra cuenta bancaria, a través de nuestro CBU: 0110048820004800148678


Invitamos a todos a conocer nuestras labor cotidiana en nuestra sede de CABA, para lo cuál deberá contactarse por mail a contacto@sagradafamiliahcd.com, o por teléfono al 11-4555-6391/7861

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Hogar Sagrada Familia

Buenos AiresArgentina

El Hogar y Centro de Día “Sagrada Familia” ofrece un lugar para personas con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida.

A través de nuestro trabajo interdisciplinario promovemos la inclusión social, la auto superación y la confianza. Nos proponemos acompañarlos en su proceso vital propiciando la autodeterminación y la responsabilidad.