"Un Hogar de historias" - Evento Anual

Este 2021 seguimos redoblando esfuerzos para acompañar y darles la oportunidad de un mejor futuro a los chicos y chicas del Hogar.  Con el trabajo dedicado del equipo, voluntarios, y el apoyo de donantes y padrinos, logramos devolverles la niñez, y las ganas de más: de ir a la escuela, de aprender, de jugar, de sonreír y hasta la idea de soñarse de grandes. 💫 💞


El jueves 11 de noviembre, 19 horas por Zoom nos encontramos para celebrar este compromiso con la infancia. ¡Habrá entretenimiento y sorteos! Los esperamos.


Datos personales
Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Hogar María Luisa

San MartínArgentina

Somos una organización de la sociedad civil con más de 140 años de historia. Trabajamos para que las infancias tengan un entorno de crecimiento seguro -libre de violencias- donde puedan desarrollar todas sus potencialidades y prepararse para el futuro. Brindamos cuidado y protección a niñas y niños entre 4 y 10 años de edad -infancias que han sido víctimas de violencia, abuso y/o maltrato- hasta que se los pueda restituir a un entorno familiar adecuado o una familia adoptante. Nuestra visión es que todos los niños, niñas y adolescentes puedan vivir sus derechos de acuerdo a lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño.