Sumate #DonoDesdeCasa

Este es un momento difícil para todos, pero en el Hogar sumamos una dificultad extra: no podemos hacer nuestro evento anual, que nos permite cada año seguir recibiendo a grupos de hermanos víctimas de maltrato infantil. 


Hoy estamos, además, tomando todas las medidas recomendadas para cuidar a los chicos, el personal y los voluntarios del Hogar, y por eso necesitamos más que nunca de tu apoyo y tu compromiso. 


Cuidándonos entre nosotros, garantizamos un espacio seguro y cálido donde cuidar a los chicos del Hogar, para que puedan volver a ser niños. 


¡Súmate ahora!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Hogar María del Rosario de San Nicolás

CABAArgentina

Enviados por los Juzgados Nacionales y por el Consejo Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia - llegan a nuestro hogar grupos de hermanos bajo dependencia judicial. Desvalorizados y víctimas de violencia familiar, abuso, marginalidad, abandono y/o maltrato, trabajamos para que los hermanos puedan crecer juntos en una casa llena de amor, vínculos sanos y garantía de derechos. Hoy, su futuro es nuestro desafío.

Nuestros programas, llevados adelante por un equipo interdisciplinario, están orientados a que los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollarse y ser felices como cualquier otro NNyA que ha tenido la fortuna de nacer en el seno de una familia bien constituida, bajo el amparo de adultos responsables y con capacidad de amarlos y protegerlos.

Hacemos un trabajo diario que significa esfuerzo y dedicación plena. Con personal capacitado, pero con el tiempo de mucha gente solidaria, en un espacio físico adecuado a las necesidades de cada integrante de la población. Ofrecemos a los niños, niñas y adolescentes atención de la salud, tratamiento terapéutico, escolaridad, recreación y deportes, una sana alimentación, una vivienda cómoda y segura y mucho afecto.

Establecer objetivos es más fácil que lograrlos, más en el momento especial que los argentinos estamos viviendo. Avanzamos mucho gracias al trabajo en red de nuestros profesionales y voluntarios. Procuramos obtener del Estado aquello a lo que los menores tienen derecho. Pero sabemos que podemos avanzar mucho más, y ustedes pueden ser partícipes apoyando nuestra causa.