Doná y ayudá al Hogar de niñas, niños y adolescentes San José

Continuamos sosteniendo el vínculo con los chicos y sus familias, con apoyo escolar, talleres de recreación, juegos y entrega de alimentos y material de estudio.



¡Sumate al San José!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 8d8f57f9 8b99 4279 914e 6fc2b2ed8e64

Hogar de Día San José

San Miguel de TucumánArgentina

A pedidos de sus familias, el Hogar San José recibe a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años en situación de riesgo social, abocándose al fortalecimiento de los vínculos, a la formación y la educación.

En el Hogar San José se abarcan todos los aspectos de la persona, bio-psico-socio espiritual a partir de un trabajo interdisciplinario, contando para su sostén la solidaridad y el apoyo de Padrinos, amigos del Centro y voluntarios que acercan su aporte humano, espiritual y material para llevar adelante esa hermosa Obra de la Madre Catalina, fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús Argentina y Beata argentina desde 2017.