Ayudá a sostener nuestros Talleres Educativos para niños y adolescentes

Con profesionales de la educación y voluntarios, el  Hogar de Día San José acompaña las historias de niñas, niños y adolescentes que todas las tardes, después de la escuela, concurren a su sede para participar de talleres de: Apoyo Escolar - Artesanía - Cocina - Maquillaje Artístico - Deportes y Reciclado.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular 8d8f57f9 8b99 4279 914e 6fc2b2ed8e64

Hogar de Día San José

San Miguel de TucumánArgentina

A pedidos de sus familias, el Hogar San José recibe a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años en situación de riesgo social, abocándose al fortalecimiento de los vínculos, a la formación y la educación. En el Hogar San José se abarcan todos los aspectos de la persona, bio-psico-socio espiritual a partir de un trabajo interdisciplinario, contando para su sostén la solidaridad y el apoyo de Padrinos, amigos del Centro y voluntarios que acercan su aporte humano, espiritual y material para llevar adelante esa hermosa Obra de la Madre Catalina, fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús Argentina y Beata argentina desde 2017.