Padrinos y Madrinas de familias del Hogar Amparo

Con tu aporte estarás ayudando en el acompañamiento de una madre con sus hijos que provienen de estar en situación de calle, que realizamos desde el Hogar Amparo Maternal y el Jardín Brotecitos, para que esta familia encuentre una nueva oportunidad para salir adelante, logrando su re inserción social y laboral. Nuestro equipo técnico trabaja con las familias en los siguientes ejes: tramitación de documentación y subsidios correspondientes, salud familiar, escolarización de los chicos, formación y capacitación laboral para las madres, búsqueda de trabajo y solución habitacional.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Hogar Amparo Maternal

CABAArgentina

En el Hogar Amparo Maternal se alberga a mujeres en situación de calle con sus hijos, donde se les proporciona un espacio de transición para la recuperación y reinserción laboral y social de las mujeres, con el objetivo de promover la salud, la autonomía personal, el empoderamiento y la independencia económica a fin de mejorar la calidad de vida tanto para ellas como para sus hijas e hijos. Se busca favorecer el desarrollo integral de la persona, mejorar el vínculo madre-hijo, favorecer la relación con sus familias de origen, y la concreción de un proyecto de auto valimiento.