COLABORÁ CON NOSOTRAS

Desde nuestra fundación, realizada en 1915 por Don Orione en Tortona, Italia, cada una de las Hermanas es guiada por La Divina Providencia para plantar las semillas de la caridad orionita alrededor del mundo.


Cuidamos a chicos, jóvenes y adultos que presentan distintas necesidades. Procuramos brindarles un hogar para que tengan la oportunidad de desarrollar una vida digna y plena, un proceso en el que contamos con la colaboración de profesionales de la salud, voluntarios y voluntarias.


Formamos parte de la Provincia Religiosa Nuestra Señora de Luján, que abarca a Argentina, Paraguay y Uruguay, países en los que se distribuyen nuestras 19 comunidades y servicios.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 1d38d861 2e98 4649 aa6b 8ba04af822e5

Hermanas de Don Orione

CabaArgentina

Las “Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad” somos un instituto religioso fundado por San Luis Orione en 1915 en Italia. Brindamos atención integral a personas con discapacidades múltiples en Cottolengos, y a niñas vulnerables en hogares y centros de día. En particular, nuestra Provincia Religiosa “Nuestra Señora de Luján”, está compuesta por Argentina, Uruguay, y Paraguay. Cuenta con seis Cottolengos en los que viven 400 personas con discapacidades, cuatro hogares y centros de día a los que asisten 150 niños. Los beneficiarios de nuestra labor provienen de contextos vulnerables (falta de núcleo familiar, extrema pobreza, y/o violencia intrafamiliar) que afectan sus condiciones de vida así como la posibilidad de crecer y vivir en un ambiente saludable y constructivo.