COLABORÁ CON NOSOTRAS

Desde nuestra fundación, realizada en 1915 por Don Orione en Tortona, Italia, cada una de las Hermanas es guiada por La Divina Providencia para plantar las semillas de la caridad orionita alrededor del mundo.


Cuidamos a chicos, jóvenes y adultos que presentan distintas necesidades. Procuramos brindarles un hogar para que tengan la oportunidad de desarrollar una vida digna y plena, un proceso en el que contamos con la colaboración de profesionales de la salud, voluntarios y voluntarias.


Formamos parte de la Provincia Religiosa Nuestra Señora de Guadalupe, que abarca a Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Hermanas de Don Orione

CabaArgentina

Las “Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad” somos un instituto religioso fundado por San Luis Orione en 1915 en Italia.

Brindamos atención integral a personas con discapacidades múltiples en Cottolengos, y a niñas vulnerables en hogares y centros de día.

En particular, nuestra Provincia Religiosa “Nuestra Señora de Guadalupe” está compuesta por Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los beneficiarios de nuestra labor provienen de contextos vulnerables (falta de núcleo familiar, extrema pobreza, y/o violencia intrafamiliar) que afectan sus condiciones de vida así como la posibilidad de crecer y vivir en un ambiente saludable y constructivo.