PromotorūüĖ§s de Esperanzas


encabezado
El proyecto ‚ÄúFE (formando empleabilidad) para la vivienda‚ÄĚ une los componentes de vivienda y empleo. Queremos que cien familias en situaci√≥n de indigencia del sur de la Ciudad de Buenos Aires reciban capacitaci√≥n, acompa√Īamiento y un set de materiales con un objetivo claro: empleo para mejorar su situaci√≥n habitacional. 

Cada set trae esperanzas
a una familia, esperanza de formarse, de conseguir un trabajo que le permita acceder a una vivienda adecuada. Por eso, H√°bitat para la Humanidad Argentina lanza su nueva campa√Īa ‚ÄúPromotores de Esperanza‚ÄĚ para poder llevar adelante este proyecto. Cada donaci√≥n se convierte en oportunidades. Cada donante se convierte en un promotor de esperanzas.

Datos personales
¬ŅDe d√≥nde quer√©s que se debite la donaci√≥n?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

H√°bitat para la Humanidad Argentina

San IsidroArgentina

Somos una organización de personas comprometidas con la causa de la vivienda adecuada en Argentina. Buscamos contribuir a revertir el círculo de la pobreza sumando voluntades y poniendo la fe en acción para ofrecer oportunidades a quienes no las tienen.