ASOCIATE A HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD ARGENTINA


CADA APORTE HACE LA DIFERENCIA


Los socios y socias de Hábitat para la Humanidad Argentina son aquellas personas que creen que cada persona merece un lugar digno para vivir y colaboran mensualmente con su aporte económico para que esto suceda.


¿Por qué aportar a la causa de la vivienda?

Una vivienda adecuada es la base sobre la cual una familia puede construir un futuro mejor. Son múltiples los derechos que se despliegan a través de la vivienda, que a su vez son indispensables para el desarrollo integral de cada persona. El acceso a la vivienda impacta en la salud, la educación, la economía doméstica, la empleabilidad, la seguridad y la convivencia familiar saludable y libre de violencia.


¿Por qué es tan importante la colaboración mensual?

Somos una organización independiente, nos autofinanciamos. Por lo tanto su aporte sostenido en el tiempo nos permite analizar y proyectar con anticipación cómo brindarle oportunidades a cada familia de la forma más eficiente. Son un enorme sostén para nosotros y para las familias en necesidad de una vivienda adecuada.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 534a3d51 0631 4a74 acc2 06507553b586

Hábitat para la Humanidad Argentina

San IsidroArgentina

Somos una organización de personas comprometidas con la causa de la vivienda adecuada en Argentina. Buscamos contribuir a revertir el círculo de la pobreza sumando voluntades y poniendo la fe en acción para ofrecer oportunidades a quienes no las tienen.