APOYÁ A HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD ARGENTINA

Nosotros

Hábitat para la Humanidad Argentina es una organización cristiana de personas comprometidas con la causa de la vivienda digna. Con vivienda construimos fuerza, estabilidad y autosuficiencia para revertir el círculo de la pobreza. Empoderamos con vivienda.


Con tu apoyo, podemos llegar a más familias con nuestros proyectos de construcción, mejoras y reparación. Desde el 2002, ya alcanzamos a 2000 familias en todo el país y queremos ir por muchas más.


Donación Mensual

Las donaciones mensuales nos permiten pensar y afrontar desafíos más grandes y proyectos más ambiciosos.  El donante mensual nos da la previsibilidad que nos ayuda a llegar a más familias. 


Conocenos

Para saber más de Hábitat Argentina, te invitamos a que nos sigas en Instagram, Facebook y Twitter. Además, podés conocer nuestros proyectos y novedades en nuestra página web. ¡Te esperamos!

¡Gracias por tu apoyo!


¡Gracias por tu apoyo!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 534a3d51 0631 4a74 acc2 06507553b586

Hábitat para la Humanidad Argentina

San IsidroArgentina

Somos una organización de personas comprometidas con la causa de la vivienda adecuada en Argentina. Buscamos contribuir a revertir el círculo de la pobreza sumando voluntades y poniendo la fe en acción para ofrecer oportunidades a quienes no las tienen.