Campaña "Dame una mano" 2017

Desde nuestra Asociación, este año decidimos apoyar nuevamente a la Comunidad del Valle de Luracatao, colaborando con una  iniciativa que aportará cambiará la vida de más de 120 familias: Vamos a colaborar para que la gente del Valle pueda construir 7 plantas solares fotovoltaicasCreemos que es muy importante que podamos colaborar para que juntos podamos lograr que las familias accedan a tener energía y así puedan conectar luminarias, computadoras personales, heladeras, freezers, y pequeñas herramientas como taladro, amoladora, hormigonera soldadora eléctrica, cepilladora, etc. Luego se conformará una cooperativa para poder realizar el mantenimiento de la Planta, y si el proyecto funciona bien se podrá replicar en otros parajes. Para conocer Luracatao y su gente, podés ingresar a  https://www.youtube.com/watch?v=dT0w2oG4yjU, para conocer la primer planta solar fotovoltaica que ayudamos a construir en 2016 podés ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=Hml_5V_pBow

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
ArgencardMastercard
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular ff1988c0 6f84 0133 c3f8 6f8d5314fc43

Gregorio Mendel

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impulsamos proyectos comunitarios de promoción humana, educación y asistencia con los menos favorecidos. Trabajamos en los valles Calchaquíes, otorgando becas de estudio y apoyamos a comedores y farmacias comunitarias. En Balvanera, Capital Federal, damos apoyo escolar, fútbol popular, juegotecas y biblioteca, merienda y almuerzo a niños de 2 a 13 años. En Rosario, damos merienda y apoyo escolar a chicos de la Villa República de la Sexta y en Salta Capital le damos el almuerzo a 50 niños del Barrio San Antonio.