Campaña "Dame una mano" 2017

Desde nuestra Asociación, este año decidimos apoyar nuevamente a la Comunidad del Valle de Luracatao, colaborando con una  iniciativa que aportará cambiará la vida de más de 120 familias: Vamos a colaborar para que la gente del Valle pueda construir 7 plantas solares fotovoltaicasCreemos que es muy importante que podamos colaborar para que juntos podamos lograr que las familias accedan a tener energía y así puedan conectar luminarias, computadoras personales, heladeras, freezers, y pequeñas herramientas como taladro, amoladora, hormigonera soldadora eléctrica, cepilladora, etc. Luego se conformará una cooperativa para poder realizar el mantenimiento de la Planta, y si el proyecto funciona bien se podrá replicar en otros parajes. Para conocer Luracatao y su gente, podés ingresar a  https://www.youtube.com/watch?v=dT0w2oG4yjU, para conocer la primer planta solar fotovoltaica que ayudamos a construir en 2016 podés ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=Hml_5V_pBow

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
ArgencardMastercard
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular ff1988c0 6f84 0133 c3f8 6f8d5314fc43

Gregorio Mendel

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Impulsamos proyectos comunitarios de promoción humana, educación y asistencia con los menos favorecidos. Trabajamos en los valles Calchaquíes, otorgando becas de estudio y apoyamos a comedores y farmacias comunitarias. En Balvanera, Capital Federal, damos apoyo escolar, fútbol popular, juegotecas y biblioteca, merienda y almuerzo a niños de 2 a 13 años. En Rosario, damos merienda y apoyo escolar a chicos de la Villa República de la Sexta y en Salta Capital le damos el almuerzo a 50 niños del Barrio San Antonio.