Sumate a la comunidad de Global Shapers!

La fundación Global Shapers Córdoba Hub es un equipo de jóvenes que busca generar soluciones locales y construir alianzas para combatir los problemas globales como la desigualdad de género, la falta de oportunidades y el cambio climático.


👉¿Cómo lo hacemos? dando herramientas para emprendedores de la ciudad, alentando el desarrollo científico, implementando prácticas sostenibles y revolucionando la industria de la moda. Tu aporte es fundamental para poder continuar con estos proyectos!


👉 ¿Para qué hacemos lo que hacemos? Para transformar las vidas de cordobeses y cordobesas. Cambiamos el ecosistema, generamos oportunidades y potenciamos los liderazgos con una mirada social.


👉¿Por qué ayudarnos? ¡Porque así aportas al desarrollo social sostenible de nuestra comunidad! Acá te contamos cómo:


💪 Con tu aporte mensual de $360 pesos estás contribuyendo a que estudiantes secundarios tengan mejor acceso a la educación desde casa 👩‍💻👨‍💻

💪 Donando sólo $510 pesos apoyas las capacitaciones que dan igualdad de oportunidades a mujeres que deciden emprender y a mejorar el acceso a la educación👩🏾‍🦱👩🏽‍🦰🧑🏼

💪 Con $720 pesos por mes estás becando la pre-incubación de un emprendimiento con impacto social y ambiental, sumado a el apoyo a la educación y la igualdad de género🌱🌿🌳

💪 Si donas $800 pesos o más, no sólo contribuis a todo esto, sino que accedes a un encuentro de mentoría con alguien de nuestro equipo!


¡Conocé la fundaciónnuestros proyectos y logros desde adentro💪!


Otras organizaciones con las que trabajamos:

  • Colectivo en Construcción

Proyecto Czekalinski


http://globalshaperscordoba.com.ar/
M
shaperscordoba@gmail.com

F Global Shapers Córdoba

I @Shaperscordoba

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Global Shapers Córdoba

CórdobaArgentina

Global Shapers Cordoba