Campaña Cuidar[nos]

Una de las consecuencias de la pandemia generada por el COVID-19 se ve reflejada en la creciente demanda de elementos de protección sanitaria, tales como barbijos, cofias y batas. Por este motivo, desde Global Shapers Córdoba junto a Colectivo en Construcción, impulsamos la Campaña Cuidar[nos], a través de la cual buscamos proporcionar los elementos de protección necesarios para cuidar la salud del personal médico y de limpieza de hospitales y centros de salud.

Los fondos recaudados serán destinados a Cromosoma diseño social y los talleres textiles con los que el proyecto trabaja, quienes estarán a cargo de la producción- corte y confección- de dichos elementos. Se manejarán criterios de Comercio Justo para dicha labor y  la misma se desarrollará siguiendo el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud.


Con tu aporte de $60 por barbijo no sólo estarás contribuyendo a preservar la salud del personal médico, sino que también estás permitiendo que familias en situación de vulnerabilidad cuenten con un ingreso económico.



Deseas saber más sobre nosotros?

W http://globalshaperscordoba.com.ar/

I @shaperscordoba

M shaperscordoba@gmail.com

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Global Shapers Córdoba

CórdobaArgentina

Global Shapers Cordoba