SÚMATE A CAMBIAR LA VIDA DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.

Buscamos que 160 personas (Bebés, niños, niñas, adolescentes y adultos) con síndrome de Down en el estado de Querétaro,  continúen con su proceso de aprendizaje  participando en los programas educativos y terapéuticos y de habilidades sociales que Gigi's Playhouse México IAP ofrece de manera gratuita basado en un modelo de intervención probado y comprobado con indicadores de resultados y mecanismos de monitoreo y evaluación eficaces .¡ACÉRCATE, CONÓCENOS, SÚMATE Y CAMBIA VIDAS!


CON TU DONATIVO LOGRAREMOS  QUE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN, TRANSFORMEN SU REALIDAD APRENDIENDO A LEER, HABLAR, CAMINAR, ESTUDIAR Y HASTA TRABAJAR, COMO TÚ Y COMO YO.





Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Gigi´s Playhouse México, I.A.P.

QuerétaroMéxico

Centro de éxito, educacional, terapéutico y de concientización del síndrome de Down donde se proveen de herramientas, tutorías especializadas y apoyo a personas con síndrome de Down desde recién nacidos hasta la edad adulta. Todos los servicios que ofrecemos son de manera gratuita, basado en un modelo de intervención internacional realizado por especialistas en el área de educación y discapacidad. Ofrecemos programas terapeúticos como: terapia orofacial, terapia de lenguaje, , terapia ocupacional ,gateo y caminata, equinoterapia, brinco salto y corro; programas educacionales como: matemáticas, lectura y escritura; y programas grupales como: cocina, baile, caninoterapia, , habilidades sociales, tiempo de hermanos, gimnasia rítmica, postural, para tae-kwondo, soy productivo, tiempo para nosotros (dirigido a padres de familia) todos con un sistema de evaluación y avance con metas progresivas. Contemplamos sesiones grupales e individuales, donde cada persona es tratada con respeto y dignidad. En todos los programas, sin importar la temática se trabajan las habilidades sociales y el lenguaje transversalmente.