Padrinazgo APAPACHAR

Imagen Campaña Apadrinamiento Hogar Apapachar

Desde el año 2016 ASOCIACION CIVIL G.E.S: Gestión Educativa y Social se hizo cargo del HOGAR de Niños y Niñas APAPACHAR bajo la figura de Hogar Convivencial de Atención Especializada Ley 2881/2008 Artículo 4° d y ley 4383/2012 Artículo 3° D; con el claro objetivo de fortalecer las potencialidades que traen niños y niñas desde el momento mismo del nacimiento; una vida interior cargada de sueños, de curiosidad y exploración. Con deseos innatos y habilidades para la comunicación completamente capaz de crear mapas para la orientación personal, social, cognitiva, afectiva y simbólica.

¿Quienes habitan el HOGAR APAPACHAR?

25 Niñas / Niños de 0 a 6 años y según las características establecidas por la Ley. El límite de edad será evaluado y exceptuado cuando se traten de hermanos, a fin de mantener el vínculo familiar.

Las niñas y los niños que llegan al Hogar lo hacen después de haber atravesado por experiencias traumáticas de vida, en la que se han visto vulnerados sus derechos y se ha puesto en riesgo su integridad. Esta realidad de vulneración sin embargo no debe ser vivida como una limitante en la posibilidad de desarrollo de sus capacidades y potencialidades, sino como un desafío en la estrategia de intervención que se implemente.

Padrinazgos APAPACHAR

Apadrinar el Hogar Apapachar y a sus niños y niñas significa fortalecer el espacio asegurando en forma permanente la adquisición personalizada  de:  

  • Insumos de Higiene: (Oleo Calcáreo, Algodón, Toallitas, Húmedas, Pañales Tamaño:G/XG/XXG).
  • Excursiones, paseos y  vacaciones de estos niños y niñas.
  • Indumentaria para Niños de 0 a 6 años.
  • Arreglos y remodelaciones estructurales de la casa.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular c5817212 854e 4020 b1cb d1b335bc3d43

GESTION EDUCATIVA Y SOCIAL

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Diseño e implementación de Jornadas de Educación sexual en escuelas públicas y privadas. Asesoramiento en Gestión Socio-educativa. Fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de base, escuelas públicas y privadas, grupos qua ele se encuentren en situación de vulnerabilidad y exclusión social y la comunidad en general. Promocion y desarrollo de lazos de cooperación en el orden local, nacional, regional e internacional que favorezcan el desarrollo humano, comunitario y social y la implementación de políticas públicas. Fortalecimiento en la lucha contra todo tipo de discriminación, en especial por razones de orientación sexual, racial, religiosa, socioeconómica y/o política. Programas: Centros de Primera Infancia Centros de Apoyo Escolar Centros de Formación Profesional Hogar Apapachar Proyectos: Diplomatura en Abordaje Socioeducativo en Primera Infancia y Niñez Formación de Promotores y promotoras preventivos para la Violencia de género con énfasis en noviazgos y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social” Prevención Integral de las Adicciones
21060691
GESTION EDUCATIVA Y SOCIAL
GESTION EDUCATIVA Y SOCIAL