Donar ayuda a la producción de alimentos saludables

Donar ayuda a recuperar y transmitir los conocimientos sobre plantas medicinales


¿Te acordás cuando comías verduras y otros alimentos nutritivos, con sabor intenso y delicioso?

La revaloración del trabajo del agricultor, su capacitación en sistemas productivos respetuosos con el ambiente, generan: empleo genuino y el cuidado y dedicación que la producción de alimentos necesita para volver a ser lo que eran.


La expansión de las ciudades sobre tierras productivas y la consecuente «expulsión» de las familias productoras hacia los barrios periféricos, generan: Pobreza; Desigualdad social; Pérdida de la identidad cultural y el corrimiento del cordón agrícola cuyas tierras quedan en pocas manos que producen bajo reglas agro-industriales que poco tienen que ver con la identidad campesina.


Tu aporte económico permite:


  1. + La capacitación a productores en producción agroecológica, biodinámica o Agroforestería. 
  2. + La recuperación de tierras productivas. 
  3. + La comercialización de alimentos sanos bajo reglas de comercio justo.

¡Gracias por sumarte!

Equipo de Germinar ONG


-------------------

¿No tenés tarjeta? Escribirnos a socios@germinar.org.ar para conocer otras opciones de donación o inscribite acá: https://bit.ly/asociate-a-germinar


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 767a6990 5163 0135 c779 6f8d5314fc43

Germinar ONG

TigreArgentina

Somos un ONG sin fines de lucro, con el principal objetivo de concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente y preservación de la biodiversidad. Proponemos soluciones a través de acciones junto a instituciones educativas, empresas, gobiernos, trabajando junto con la comunidad y en alianza con otras Organizaciones de la Sociedad Civil para lograr vivir en un ambiente más saludable.