Donar ayuda a educar para el cuidado de la vida y el equilibrio ambiental

Donar ayuda a recuperar la biodiversidad


¿Querés dejar un ambiente más saludable para tus hij@s o niet@s?


La Educación Ambiental es un eje fundamental para los 3 niveles educativos formales (inicial, primario y secundario). Los desafíos que nos presentan el cambio climático, la contaminación de los ecosistemas por generación de residuos, las enfermedades producidas por Sistemas Productivos Industriales, entre otros; hace necesaria nuestra contribución en la construcción de una ciudadanía informada, sensible, comprometida y participativa en cuestiones ambientales. 


Tu aporte económico permite:


  1. + La realización de capacitaciones docentes y talleres para estudiantes en los ejes de huerta, consumo responsable, compostaje y biodiversidad.
  2. + La construcción de espacios de huerta y vivero en Escuelas de recursos limitados.
  3. + La creación de Jardines de Plantas Nativas como espacios saludables para niños y niñas.
  4. + La elaboración de recursos didácticos de libre uso para docentes.

¡Gracias por sumarte!

Equipo de Germinar ONG


-------------------

¿No tenés tarjeta? Escribirnos a socios@germinar.org.ar para conocer otras opciones de donación o inscribite acá: https://bit.ly/asociate-a-germinar


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 767a6990 5163 0135 c779 6f8d5314fc43

Germinar ONG

TigreArgentina

Somos un ONG sin fines de lucro, con el principal objetivo de concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente y preservación de la biodiversidad. Proponemos soluciones a través de acciones junto a instituciones educativas, empresas, gobiernos, trabajando junto con la comunidad y en alianza con otras Organizaciones de la Sociedad Civil para lograr vivir en un ambiente más saludable.