Asociate a Germinar ONG

Asociate a Germinar ONG


Nuestra visión

Que el ser humano viva de forma sostenible y en armonía con el ambiente que lo rodea, respetándolo, adaptándose a sus características naturales y/o siendo actor fundamental en la regeneración del mismo junto a su comunidad.


Nuestra misión

Sensibilizar y concientizar a personas, organizaciones y gobiernos sobre la importancia de los espacios naturales para el bien común. Capacitar y proponer acciones concretas para la regeneración socio-ambiental. Ser protagonistas de la creación de una sociedad más consciente y respetuosa en su relación con el ambiente.

  • Algunos resultados del 2018-2021:

  1. + 190 Instituciones educativas nos convocaron para la realización de talleres y charlas, alcanzando a miles de estudiantes que transmitieron los conocimientos a sus familias.

  2. + 2.300 Árboles, arbustos y herbáceas nativas plantadas junto a la comunidad local en espacios públicos y privados a través de eventos y acciones de restauración ambiental.

  3. + 5.000 Personas capacitadas en Agroecología, Agricultura Biodinámica, Compostaje, Ecosistemas Nativos, Plantas Medicinales, etc a través de charlas y talleres abiertos a la comunidad.

  4. + 96.000 Kilogramos de frutas y hortalizas entregadas a través de nuestro nodo de comercio justo, favoreciendo la economía de productores agroecológicos.


¡Sumate HOY a Germinar! Tu aporte nos permitirá crecer y expandir nuestras actividades de concientización y cuidado del ambiente.


--------------------

¿No tenés tarjeta? Escribirnos a socios@germinar.org.ar para conocer otras opciones de donación.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Germinar ONG

TigreArgentina

Somos un ONG sin fines de lucro cuyo principal objetivo es concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente y preservación de la biodiversidad. Proponemos soluciones a través de acciones junto a Instituciones Educativas, Empresas, Gobiernos, trabajando junto con la comunidad y en alianza con otras Organizaciones de la Sociedad Civil para lograr vivir en un ambiente más saludable.