Asociate a Germinar ONG

Asociate a Germinar ONG

Nuestra visión

Acompañar la transición hacia una cultura sostenible, donde el ser humano valore su ambiente, reconociendo la relación de interdependencia que los une. Una cultura consciente de que el ambiente es un reflejo de si misma.

Nuestra misión

Facilitar experiencias en contacto con la tierra en forma de talleres, eventos, charlas, proyectos. Con el objetivo de re-conectar al ser humano con los ciclos de la tierra y de esa forma lograr el respeto, cuidado y valoración del ambiente.

Algunos resultados:

  • Más de 100 Plantaciones Comunitarias junto a vecinos.
  • Más de 1000 árboles plantados en proyectos en GBA Norte, Ciudad de Buenos Aires y Pcia de Córdoba.
  • Más de 1500 personas reconectaron con la tierra y se capacitaron en nuestros talleres.
  • Unos 3000 kg de Verduras Agroecológicas se han entregado a través de nuestro nodo de comercio justo con pequeños productores.

Queremos que te sumes. Tu aporte será re-invertido en proyectos ambientales y sociales y nos permitirán crecer y expandir nuestras actividades de concientización y cuidado del ambiente. ¡Bienvenid@!

¿No tenés tarjeta? No te preocupes, podés escribirnos a socios@germinar.org.ar para conocer otras opciones de donación o inscribirte en este formulario.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 767a6990 5163 0135 c779 6f8d5314fc43

Germinar ONG

TigreArgentina

Germinar es una ONG con el principal objetivo de conscientizar a las personas sobre la importancia del cuidado del medioambiente y preservación de la biodiversidad. Entendiendo al medioambiente como todo aquel espacio con el que interactuamos como seres humanos y del que somos una parte indivisible, dependiendo de su cuidado nuestro propio bienestar y el de las generaciones por venir.