Dona a los niños en Colombia

                                            Te invitamos a  hacer parte del grupo de donantes recurrentes de Genesis Foundation. 

                                                             ¡Juntos podremos transformar la educación de calidad en nuestro país! 

Aportando 35.000 mensuales, garantizas que los niños en Colombia tengan accesos a programas educativos que transforman la forma en la que aprenden y contribuyen a que tengan más herramientas para continuar con sus procesos educativos.  

¡Gracias por sumarte a nuestra fundación!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

United Way Colombia

BogotáColombia

En United Way Colombia trabajamos sobre una premisa: todos los niños y jóvenes de Colombia tienen derecho a una educación de calidad y por esto, desde hace más de 20 años diseñamos e implementamos programas de calidad educativa que están dirigidos a maestros, instituciones educativas, padres de familia, instituciones regionales, niños desde los 0 hasta los 12 años de edad y jóvenes hasta los 18 años.

Somos una red de personas y organizaciones decididas a incidir positivamente en la vida de niñas, niños, y jóvenes, a través de nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones educativas innovadoras; con el propósito de hacer visible el poder transformador del esfuerzo colectivo para reducir la inequidad en nuestro país.