Apoya a los maestros transformadores en Colombia


Te invitamos a  hacer parte del grupo de donantes recurrentes de Genesis Foundation. 


¡Juntos podremos transformar la educación de calidad en nuestro país!  


Aportando desde $35.000 mensuales, garantizas que los maestros en Colombia tengan acceso a programas educativos que transforman su forma de enseñar e impartir sus clases. 


¡Gracias por sumarte a nuestra fundación!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

United Way Colombia

BogotáColombia

En United Way Colombia trabajamos sobre una premisa: todos los niños y jóvenes de Colombia tienen derecho a una educación de calidad y por esto, desde hace más de 20 años diseñamos e implementamos programas de calidad educativa que están dirigidos a maestros, instituciones educativas, padres de familia, instituciones regionales, niños desde los 0 hasta los 12 años de edad y jóvenes hasta los 18 años.

Somos una red de personas y organizaciones decididas a incidir positivamente en la vida de niñas, niños, y jóvenes, a través de nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones educativas innovadoras; con el propósito de hacer visible el poder transformador del esfuerzo colectivo para reducir la inequidad en nuestro país.