Gracias por apoyar nuestros proyectos 2019/2020

Buenos Aires, 5 noviembre 2019


Donar hace bien a todos.   Gracias por sumar tu aporte a nuestros proyectos,    En este video institucional podrás conocer a los socios fundadores, a los muchachos y a esta obra maravillosa que merece tu aporte. Muchas gracias! 



Estamos en continuo movimiento desde el año 1986 y siempre  hay algo más para hacer.  Este año, por ejemplo,  además de los talleres y actividades de todos los días, hemos llevado a los muchachos a conocer Bariloche.   estamos colocando la calefacción en el centro de dia, armando una huerta cubierta para auto abastecer con verduras y hortalizas al hogar de Parada Robles .  También estamos poniendo a punto el Centro de Día de Villa Adelina para su categorización.  

Desde ya agradecemos tu colaboración!


Margarita Ortiz

Socia Fundadora




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular ea3c19f0 11d2 0132 c13b 6f8d5314fc43

FUSEDIM

Villa AdelinaArgentina

Somos una fundación cuyo objetivo es la integración social y asistencia de la persona con discapacidad mental. Por medio de nuestros tres servicios; hogar y centro de día en Parada Robles y centro de día en Villa Adelina. En el hogar de Parada Robles, se albergan 50 discapacitados de distintas edades y se les brinda vivienda, educación y trabajo, según sus capacidades. En el Centro de Día de Parada Robles, al que asisten muchos de los internos y unos 15 discapacitados externos de la zona, se realizan actividades recreativas y artísticas, de aprendizaje, deportes, etc. También ofrecemos actividades de equino terapia abiertas a la comunidad con instructores especializados. Los internos realizan viajes de turismo a distintas localidades del país y se entrenan para una actividad próxima de senderismo. En el hogar y centro de día de Parada Robles hay lista de espera ya que por el momento (oct 2019) la capacidad está colmada. Para más información, llamar al 02323 478099 o enviar un mail a fusedim@yahoo.com.ar. En el taller protegido de Villa Adelina, las 34 personas que asisten de lunes a viernes para realizar una diversidad de trabajos tales como cepillos, bolsas de papel, cirios, trabajos a fasson, etc. , además de integrarse socialmente con sus pares, tienen la posibilidad de afirmar su autoestima, ver que su trabajo es útil para la comunidad y ayudar a su propio mantenimiento económico. En estos momentos los aportes percibidos por la Fundación por parte de las Obras Sociales y subsidios asistenciales provenientes del Estado, no alcanzan para afrontar todos los gastos que la Fundación requiere para mantenerse en pie y apelamos a la buena voluntad de las Empresas y personas que nos conocen y se involucran con nuestro proyecto.