Tu ayuda garantiza derechos

Con tu aporte nos ayudas a brindar servicios de salud con enfoque integral a bajo costo, realizar talleres y capacitaciones de promoción de los derechos sexuales y (no) reproductivos gratuitos en todo el país y a realizar acciones de sensibilización sobre la salud y los derechos de adolescentes y jóvenes.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 078a387c 387d 4868 810a 3fc0d975ad78

FUSA Asociacion Civil

CABAArgentina

FUSA AC es una Asociación Civil que trabaja hace más de 10 años en la promoción de los derechos y la atención de la salud integral, y sexual y reproductiva de adolescentes y jóvenes. Contamos con CASA FUSA, el único centro de salud especializado en adolescentes y jóvenes, donde trabaja un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en adolescencia y juventud. Abordamos las consultas de una manera integral teniendo en cuenta la educación, la información, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento con el objetivo de garantizar el nivel más alto de atención. ¡Involucrate y ayudanos a garantizar derechos!