Apoyar a la Fundación Scout

¡Tu aporte mensual hace la diferencia! Únete a Fundemos y protejamos a las infancias y juventudes en Argentina.


Somos voluntarios comprometidos, creemos en el poder de los jóvenes y trabajamos en equipo. Tu donación es vital para impulsar nuestro trabajo y crear un futuro mejor para todos. ¡Gracias por ser parte de esta misión!


Realizamos nuestra tarea principalmente apoyando a organizaciones sociales que trabajan con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente las Organizaciones Scouts de la República Argentina, reconociendo su labor educativa, empoderadora y transformadora.


Tu compromiso es una luz de esperanza para muchos niños y jóvenes en nuestro país. ¡Juntos, podemos cambiar vidas!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDEMOS - Fundación Scout

Argentina

Somos una organización social sin fines de lucro que tiene como principal objetivo promover la protección de Infancias y Juventudes, la promoción de sus derechos, el empoderamiento de niños, niñas y jóvenes.

Realizamos nuestra tarea principalmente apoyando a través de estrategias de colaboración, programas, proyectos y campañas, a las organizaciones sociales que trabajan con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, particularmente las Organizaciones Scouts de la República Argentina, reconociendo su labor educativa, empoderadora y transformadora.

Quienes formamos parte de FUNDEMOS, tenemos amplia experiencia de trabajo como voluntarios y voluntarias, creemos en el trabajo en equipo, el liderazgo multiplicador y habilitador, en la importancia del desarrollo de competencias personales para ponerlas al servicio de la Comunidad.

Creemos en la enorme capacidad transformadora de los y las jóvenes y apoyamos sus iniciativas de impacto sociocomunitario.

fundacionscout.org.ar
fundemosar
fundemosar