Marcha Sinfónica de los Niños y Jóvenes por el Clima

La Marcha Sinfónica de los Niños y Jóvenes por el Clima consistirá en un Festival de gran escala mundial, basando sus pilares en el arte, la sustentabilidad, la diversidad y la concientización por el Clima, apoyados y patrocinados por la mismísima COP 25, Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
El Festival contará con un contingente de niños y jóvenes provenientes de Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, París, Sudáfrica y Brasil, a los que se irán sumando participantes de otros países americanos, contando con un total de 5000 niños y jóvenes de todo el mundo.
El repertorio incluirá obras características de cada uno de los países participantes y basarán sus ejes en el Cambio Climático, cuidado del planeta, sustentabilidad, reciclaje y conciencia para un planeta en armonía.


Datos personales

Datos para el pago
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large a9c51da9 e5c5 4da7 9547 028762237f15

FUNDECUA

Buenos AiresArgentina

FUNDECUA es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que entiende a la cultura , el arte y la música en particular, como sólidas herramientas de inclusión y contención social para grupos sociales vulnerables. Con la convicción de que arte y deporte son herramientas de igual consistencia transformadoras, en 2018 suma deporte a sus objetivos. Sus programas son: - La Escuela y Orquesta Las Cuerdas del Método Jaffé, - Festival Orquestas Juveniles de Buenos Aires (EIOJ), - Festival Iguazú en Concierto, - Festuval Jujuy Corazón Andino, - Baires Canta, - Festival Konex de Música Clásica, dirigido a públicos jóvenes, - El Musicatorio, que permite conocer empíricamente todos los instrumentos de una orquesta así como la historia de la música y promueve el trabajo en equipo, - Unidos Por el Tenis, programa de tenis inclusivo y solidario, -El programa Reviviendo Música, restaurando instrumentos donados y entregándolos a niños para su educación musical.
1149615593
facebook/fundecua