Marcha Sinfónica de los Niños y Jóvenes por el Clima

La Marcha Sinfónica de los Niños y Jóvenes por el Clima consistirá en un Festival de gran escala mundial, basando sus pilares en el arte, la sustentabilidad, la diversidad y la concientización por el Clima, apoyados y patrocinados por la mismísima COP 25, Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
El Festival contará con un contingente de niños y jóvenes provenientes de Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, París, Sudáfrica y Brasil, a los que se irán sumando participantes de otros países americanos, contando con un total de 5000 niños y jóvenes de todo el mundo.
El repertorio incluirá obras características de cada uno de los países participantes y basarán sus ejes en el Cambio Climático, cuidado del planeta, sustentabilidad, reciclaje y conciencia para un planeta en armonía.

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FUNDECUA

Buenos AiresArgentina

FUNDECUA es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que entiende a la cultura , el arte y la música en particular, como sólidas herramientas de inclusión y contención social para grupos sociales vulnerables. Con la convicción de que arte y deporte son herramientas de igual consistencia transformadoras, en 2018 suma deporte a sus objetivos. Sus programas son: - La Escuela y Orquesta Las Cuerdas del Método Jaffé, - Festival Orquestas Juveniles de Buenos Aires (EIOJ), - Festival Iguazú en Concierto, - Festuval Jujuy Corazón Andino, - Baires Canta,
- Festival Konex de Música Clásica, dirigido a públicos jóvenes, - El Musicatorio, que permite conocer empíricamente todos los instrumentos de una orquesta así como la historia de la música y promueve el trabajo en equipo,
- Unidos Por el Tenis, programa de tenis inclusivo y solidario, -El programa Reviviendo Música, restaurando instrumentos donados y entregándolos a niños para su educación musical.

1149615593
facebook/fundecua