¡COLABORAR CON FUNDASAMIN TIENE RECOMPENSA!

Portada del Libro

Si estás comprometido con la salud materno infantil y querés hacer una contribución a FUNDASAMIN, ¡estás de suerte!


FUNDASAMIN tiene por misión promover cuidados en salud humanizados y basados en evidencias científicas entre los profesionales de la salud y la comunidad.

Por una contribución igual o superior a $450 pesos, recibirás de forma gratuita un ejemplar del libro  “CUIDADO INFANTIL DE CALIDAD; Un enfoque desde la salud”, escrito por las Coordinadoras del Programa de Prevención en Salud para Centros de Cuidado Infantil de FUNDASAMIN, la Lic. Rose Mari Soria y la Dra. María Elina Serra.

Declarado de Interés para la Comunicación Social y la Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Escribinos a info@fundasamin.org.ar con el resguardo de tu contribución y te informaremos sobre las distintas opciones para recibirlo.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 6b765b0f e9c6 41e4 8980 ce60347ac501

FUNDASAMIN

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Tenemos por misión promover cuidados en salud humanizados y basados en evidencias científicas entre los profesionales de la salud y la comunidad. Nos proponemos la formación de profesionales con una visión de pensamiento crítico, la diseminación del conocimiento científico disponible y el desarrollo de proyectos de investigación para obtener evidencias científicas de las prácticas cotidianas.