¡COLABORAR CON FUNDASAMIN TIENE RECOMPENSA!

Portada del Libro

Si estás comprometido con la salud materno infantil y querés hacer una contribución a FUNDASAMIN, ¡estás de suerte!


FUNDASAMIN tiene por misión promover cuidados en salud humanizados y basados en evidencias científicas entre los profesionales de la salud y la comunidad.

Por una contribución igual o superior a $450 pesos, recibirás de forma gratuita un ejemplar del libro  “CUIDADO INFANTIL DE CALIDAD; Un enfoque desde la salud”, escrito por las Coordinadoras del Programa de Prevención en Salud para Centros de Cuidado Infantil de FUNDASAMIN, la Lic. Rose Mari Soria y la Dra. María Elina Serra.

Declarado de Interés para la Comunicación Social y la Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Escribinos a info@fundasamin.org.ar con el resguardo de tu contribución y te informaremos sobre las distintas opciones para recibirlo.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 6b765b0f e9c6 41e4 8980 ce60347ac501

FUNDASAMIN

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Tenemos por misión promover cuidados en salud humanizados y basados en evidencias científicas entre los profesionales de la salud y la comunidad. Nos proponemos la formación de profesionales con una visión de pensamiento crítico, la diseminación del conocimiento científico disponible y el desarrollo de proyectos de investigación para obtener evidencias científicas de las prácticas cotidianas.