Alimentación para Niños de la Guajira


Nuestro deseo es llevar alegría y bienestar a más de 150 niños de la comunidad Wayuu de la ranchería El Paraíso en la Guajira, contribuyendo con alimentos y asistencia médica, ya que la desnutrición es una de las mayores dificultades que afrontan. Por esta razón para nosotros ha sido de vital importancia contar con el apoyo de personas y entidades generosas que aportan para bienestar de nuestros niños y adolescentes que se encuentran en condición de vulnerabilidad. 

Se parte del cuidado y sano desarrollo esta comunidad Wayuu. 


La Fundación Raíces para la Sanidad, Restauración y Desarrollo de las Comunidades, FundaRaíz, procura el bienestar integral de los niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad en un contexto local, nacional e internacional, logrando un gran impacto en sus vidas, su entorno familiar y comunitario a través del restablecimiento de los derechos de las poblaciones y grupos étnicos


¡Damos gracias por tu generosidad!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FUNDARAIZ

CartagenaColombia

3008299428
Instagram/FundaRaiz
@FundaRaiz