"Tu ayuda para AMBER"

Ámber es una de las nenas que participa en el Programa Solidario de Rehabilitación de Fundalc, y necesita la ayuda de todos nosotros.


A través de Clínica Alcla,  Fundalc facilita servicios de rehabilitación Integral y ambulatorios, a niños, niñas y adolescentes que, a causa de una enfermedad o accidente, necesitan tratamiento en etapa subaguda y que por no contar con los recursos,  muchas veces se ven imposibilitados de acceder a un servicio de calidad y personalizado.


¿Querés hacer un aporte para el Programa Solidario de Rehabilitación? 

Con tu ayuda podremos recibir a otros niños y niñas que necesitan una pronta atención para tener una mejor calidad de vida.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundalc

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Somos la fundación de Clínica Alcla, creada en noviembre de 2007 con el objetivo de cooperar de diversas maneras en la rehabilitación integral de personas afectadas por patologías o accidentes que dejaron alteraciones orgánicas o funcionales, produciendo algún tipo de discapacidad.

47022444
http://facebook/fundacionfundalc