Quiero ayudar a que Michelle vea mejor


¡Llegamos al Objetivo!

  

Gracias a todos los que se sumaron, ya logramos llegar a nuestro objetivo y Michelle podrá realizarse las 4 cirugías para recuperar su visión.

Queremos agradecerle su intención de colaborar con esta causa, pero hemos recaudado el 100% de lo solicitado y no aceptaremos más donaciones para Michelle.

Si está interesado en colaborar con otros pacientes que por razones económicas no tienen acceso a este tipo de cirugía, le contamos que cada año el Fondo Social de la Fundación ayuda a que más de 150 personas accedan a cirugías complejas como Vitrectomía, Cataratas y Glaucoma, entre otras. Este Fondo Social se compone de aportes de donantes individuales como Ud., y debido al incremento de ayudas otorgadas en los últimos años, necesitamos más aportes.

Muchas gracias por apoyarnos y por haberse conmovido con la historia de Michelle.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Zambrano

CABAArgentina

La Fundación Zambrano es una institución privada sin fines de lucro que trabaja para prevenir la ceguera a través de la capacitación de profesionales, la investigación y la atención quirúrgica de alta complejidad a todas las personas con enfermedades visuales. Es centro de referencia en oftalmología de alta complejidad y recibe derivaciones de pacientes de todo el país. Se ha constituido en el centro privado de formación de cirujanos especialistas en Retina más importante de la región. Y cuenta con un área de Asistencia Social para que todas las personas con problemas visuales puedan acceder al mejor nivel de atención sin depender de su situación socioeconómica.