Colaborar con la Fundación Zambrano - 4.000

Cada aporte es muy importante, y todos suman para que podamos seguir asegurando la salud visual de miles de personas.

Si tu donación es por única vez, recordá marcar "Por única vez" en la sección "¿Cada cuánto querés donar?". De otra manera, el sistema establece automáticamente una recurrencia mensual para todas las donaciones. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Zambrano

CABAArgentina

La Fundación Zambrano es una institución privada sin fines de lucro que trabaja para prevenir la ceguera a través de la capacitación de profesionales, la investigación y la atención quirúrgica de alta complejidad a todas las personas con enfermedades visuales. Es centro de referencia en oftalmología de alta complejidad y recibe derivaciones de pacientes de todo el país. Se ha constituido en el centro privado de formación de cirujanos especialistas en Retina más importante de la región. Y cuenta con un área de Asistencia Social para que todas las personas con problemas visuales puedan acceder al mejor nivel de atención sin depender de su situación socioeconómica.