¡Mitos y Leyendas en lectura fácil para estas fiestas!

¿Hay algo mejor que regalar un libro para las fiestas? 

Ahora también podes regalar un libro accesible!

Mitos y leyendas está adaptado a lectura fácil para que las personas con dificultades lectoras también puedan disfrutar de estas increíbles historias. Con tu donación, te enviamos un libro y nos ayudás a reimprimirlo!

mitos y leyendas


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular ba37bf39 abe1 4bfd 9dd0 47f872bf528c

Fundacion Visibilia

CABAArgentina

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja para hacer accesible la lectura, la cultura y la información para personas con dificultades lectoras. Trabajamos para consolidarnos como centro de información y referencia de la técnica de Lectura Fácil. La Fundación esta integrada por un equipo de profesionales de diferentes áreas del conocimiento: enseñanza, psicopedagogía, literatura, corrección ortográfica, edición, diseño, derecho, y la colaboración de personas con discapacidad, construyendo una amplia experiencia en accesibilidad informativa.