Libro CUENTOS DE LA SELVA de Horacio Quiroga en Lectura Fácil

Ayudanos a reimprimir CUENTOS DE LA SELVA en Lectura fácil, especialmente editado para personas con dificultades lectoras, con la participación de ilustradores con discapacidad intelectual en el proyecto y prólogo de Silvana Corso. Con tu aporte te llevas una edición y nos ayudas a reimprimir el libro.

Coordina en info@fundacionvisibilia.org para acordar la entrega en CABA.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Visibilia

CABAArgentina

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja para hacer accesible la lectura, la cultura y la información para personas con dificultades lectoras. Trabajamos para consolidarnos como centro de información y referencia de la técnica de Lectura Fácil.

La Fundación esta integrada por un equipo de profesionales de diferentes áreas del conocimiento: enseñanza, psicopedagogía, literatura, corrección ortográfica, edición, diseño, derecho, y la colaboración de personas con discapacidad, construyendo una amplia experiencia en accesibilidad informativa.