Sumate a Yurumí y regalale a la selva misionera un nuevo árbol nativo


En esta edición de Yurumí decidimos apoyar nuestro trabajo de reforestación en la selva misionera. Y queremos proponerte que vos también seas parte. Con una donación única de 700 pesos, podés sumar un nuevo árbol nativo que será plantado en la selva misionera.

Entre 2008 y 2019 hemos restaurado más de 315 hectáreas de la mano de familias de pequeños productores rurales de Andresito y San Pedro. 

Entre 2008 y 2019 hemos plantado más de 150.000 plantines de más de 40 especies nativas diferentes. La mayoría de los arbolitos fueron producidos en el vivero de la Reserva de Vida Silvestre Urugua-í, un área protegida que administramos en Fundación Vida Silvestre Argentina.  

Desde 2008 a 2019 trabajamos, y se involucraron en el proyecto, más de 120 familias de pequeños productores rurales de Andresito y San Pedro.

Para poder continuar este trabajo, necesitamos tu ayuda.

¿Por qué es importante? En la Argentina desde 1990 perdimos 7.5 millones de hectáreas de bosques nativos. Cada hectárea de bosque nativo atesora 189,5 toneladas de CO2, el principal gas responsable del cambio climático. Es el equivalente a la contaminación anual que generan casi 24 argentinos.

Además, la selva misionera es el lugar más importante para la biodiversidad argentina, hogar de algunas de nuestras especies más icónicas como el yaguareté.



¡Si querés donar por única vez, por favor fijate de marcarlo en el formulario!

Ayudanos a conservar la selva. 



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 55cbfd5b 5e67 4f16 96d3 1bad830eaed5

Fundación Vida Silvestre Argentina

CABAArgentina

“Proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable del hombre en un contexto de cambio climático”.