STREAMING LIVE FUAR 2020

STREAMING LIVE FUAR 2020

Querido Amigo de la FUAR! Queremos compartir con vos una excelente noticia que nos llena de orgullo.


El Próximo viernes 11 de Diciembre, vamos a poder reunir a todo el rugby argentino como lo venimos haciendo desde 2015 en nuestra cena gala, pero esta vez por Streaming!!!


Desde tu casa vas a poder colaborar y disfrutar más de una hora de programa en vivo, con la participación de leyendas del rugby, de los Pumas recién llegados del Personal Tri Nations Australia, redescubrir las acciones que realizamos este año en la FUAR, conocer a quien le entregaremos nuestro Reconocimiento "El Juego Sigue", además sorteos de premios en vivo, cierre sorpresa, y todo bajo la conducción especial de Julián Weich.


Será una oportunidad única y distinta, pero con el mismo fin, ayudar a mejorarle la calidad de vida a nuestros 31 jugadores que han sufrido una lesión grave dentro de un terreno de juego.

En estos momentos de cuarentena debemos duplicar el esfuerzo que veníamos haciendo, porque nuestro compromiso con ellos es para toda la vida.


El día del evento recibirás por mail el link de la plataforma para participar desde tu dispositivo móvil o computadora.


para más info:

fuar@uar.com.ar


Datos personales

Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 54343cfa d629 449c 8680 e91af3afbf42

Fundación Unión Argentina de Rugby

San IsidroArgentina

Somos la Fundación de la Unión Argentina de Rugby. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los lesionados graves en un terreno de juego.

48988500 int 1081/83
Fundacion Union Argentina de Rugby
Fundación Unión Argentina de Rugby