¡Ayudanos a ayudar!

Somos una entidad sin fines de lucro, que trabaja para ayudar y asistir en la consulta, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de pacientes que padezcan tumores de huesos y partes blandas de miembros benignos y malignos, tanto en adultos como niños. 

Contamos con profesionales capacitados en cirugía ortopédica oncológica y reconstructiva de miembros, con interconsultas permanentes con entidades afines de la especialidad. 

Brindamos ayuda asistencial en consulta médica quirúrgica a pacientes que presenten patología tumoral musculoesqueletica. 

Con tu ayuda nos estás ayudando a ayudar a todos aquellos que nos necesiten. ¡Muchas gracias por tu aporte!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Tumores Oseos

San Miguel De TucumanArgentina

NUESTRA MISIÓN

Promover el acceso del paciente con tumor musculoesqueletico al tratamiento, acompañamiento y seguimiento del paciente y a su familia, con las mejores condiciones que presenta esta fundación y su grupo humano.

NUESTRO COMPROMISO

Lograr que el paciente con tumor musculoesqueletico tengan acceso a los tratamientos adecuados más allá de su condición socio-económica y lugar de residencia.

3816337461
@Fundacion-Tumores-Oseos-2227970810778275/